MI JUVENTUD AL DESCUBIERTO...

Este será un espacio en el  que abriré mis pensamiento, sentimientos e ideales de la forma mas descabellada, sincera, inoportuna y de la que nuca lo haría.
Una forma de mostrar las inquitudes de una chica de 20 años que las muestra tanto en verso como en prosa. 100% real, nada de postureos ni mentiras. Plasmo tal cual lo pienso.
Resultado de imagen de chica escribiendo dibujo 

Sé que es difícil en los tiempos en los que estamos que este tipo de blog coja fuerza, solo pido respeto, comprensión y un lugar donde desahogarme.
Espero que guste.

Comentarios

  1. Hola, tal vez no signifique mucho viniendo de mi, pero me gusta tu idea está muy linda, y me encanta como expresas tus versos. Espero que sigas escribiendo. Aveces es necesario poder expresar lo que llevas por dentro sin miedo ni ataduras, y solo dejarlo ir y que tú alma sea feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay jo, muchas gracias. Así da gusto seguir en este proyecto ❤.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares